Cómo jugar en Loto Santiago

Jugar en Loto Santiago es sumamente sencillo, ya que solo necesita elegir sus números y pagar hasta €0,50 ($447) por billete. Si tiene problemas, siga estos pasos para saber cómo proceder:

Selecting your Numbers
Elija sus números

Comience eligiendo seis números (del 1 al 50) y una bola Joker (del 1 al 5). Si no puede elegir los números con los que quiere jugar, seleccione la opción «Selección rápida» o use nuestro generador de números. Puede comprar hasta cuatro billetes al mismo tiempo, pero, en general, no hay límite en cuanto al número de líneas que puede comprar para cada sorteo.

Choosing the number of draws
Seleccione el número de sorteos en los que quiere participar

Si solo quiere participar en un sorteo, seleccione «Agregar al carrito»; no obstante, puede elegir ingresar sus líneas para más de un sorteo consecutivo si así lo desea. Puede suscribirse por un mes o tres meses para ingresar sus líneas en cada sorteo en ese marco de tiempo por un precio con descuento. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que usted la cancele (podrá hacerlo si inicia sesión en su cuenta de Lotosantiago.cl).

Pay for your Entries
Pague sus billetes

Una vez que esté satisfecho con los números que eligió, es momento de pagar su billete. Si ya tiene una cuenta, solo tiene que iniciar sesión, de lo contrario, cree una cuenta. Luego, se le indicará que agregue fondos a su cuenta, con varias opciones de pago disponibles. Los fondos se agregarán a su cuenta en forma inmediata, y luego solo deberá pulsar el botón «Pagar» para completar la transacción. Recibirá una confirmación por correo electrónico para notificarle que su transacción se completó, y podrá ver sus billetes en su cuenta.

Check your numbers
Consulte los resultados

Diríjase a la página de resultados, donde se anunciarán los números ganadores poco después de que se realice el sorteo. También puede consultar sus números automáticamente a través del verificador de billetes. Si ganó un premio, debería recibir una notificación automática por correo electrónico, pero, de todos modos, recomendamos que revise los números en forma manual.


¡La primera lotería en línea para chilenos en todo el mundo!
Próximo pozo
CLP$447 millones*

Lo sentimos, Loto Santiago
no está disponible para
jugar desde su país.

* Equivalente a €500.000

Los premios comienzan simplemente con sacar la bola Joker, y el premio mayor se gana si se sacan los seis números sorteados y la bola Joker. Encontrará más información en la página de premios, y las respuestas a preguntas frecuentes en la página preguntas frecuentes.