Consulte sus números

Puede consultar sus números en esta página para saber si ganó un premio en un sorteo de Loto Santiago. Solo tiene que tipiar sus números en las casillas a continuación o activar el interruptor en el sector derecho para usar una cuadrícula y seleccionar los números.

Puede comparar sus números con los sorteos que se realizaron en los últimos siete, 30 o 90 días al seleccionar el rango de fechas que usted desea en la parte inferior del verificador. También puede elegir comparar sus números solo con los sorteos del miércoles, sábado o ambos. Si jugó más de una línea de números, simplemente presione el botón «agregar línea», donde podrá agregar otro conjunto de números para comparar.

Una vez que haya terminado, presione «Consultar resultados». En ese momento, se mostrarán cuántos de los números que seleccionó coinciden con los sorteos recientes y si es suficiente para reclamar un premio. Si descubre que cometió un error, puede restablecer sus números usando el botón, o simplemente presione «Atrás» en su navegador para regresar a la página de selección de números.

Debe tener un billete válido para el sorteo en cuestión para reclamar un premio. Los resultados de este verificador no prueban que usted es un ganador y no se pueden usar como evidencia para demostrar que ha ganado. Visite la página cómo reclamar su premio para obtener más información.

Lee mas
Loto Santiago Logo
Pozo de Loto Santiago de esta noche
CLP$452 millones*
sábado 31 de octubre de 2020
Tiempo restante para
elegir los números:

Lo sentimos, Loto Santiago
no está disponible para
jugar desde su país.

*Equivalente a €500.000
Tipee sus números a continuación

Elija seis números (del 1 al 50) y una bola Joker (del 1 al 5).