Cómo reclamar un premio

Dado que Loto Santiago es una lotería en línea solamente, reclamar un premio no podría ser más sencillo. Recibirá una notificación automática de su premio a través de la dirección de correo electrónico registrada y, según el importe, el dinero del premio se depositará en su cuenta de jugador inmediatamente después del sorteo.

Ganar el pozo

Si todos los números de su billete coinciden con los números sorteados, ha ganado el pozo. Un representante oficial de Loto Santiago lo contactará por correo electrónico o por teléfono, si tiene un número registrado en su cuenta.

Si aún no lo ha hecho, se le pedirá que proporcione algunos documentos para comprobar que su identidad coincide con los detalles en su cuenta. Generalmente, se trata de una identificación emitida por el gobierno, como licencia de conducir o pasaporte, junto con la factura de un servicio público para confirmar la dirección. Una vez que esto se haya corroborado, el representante coordinará con usted la transferencia directa del dinero a su cuenta bancaria debido al valor del pago.

Si lo contacta una persona que afirma que usted ha ganado el pozo, pero luego le pide que le envíe dinero para «liberar» el importe del pozo, se trata de una estafa y no debe responder. Las loterías fraudulentas son comunes, por lo que la mejor manera de estar seguro de que no ha sido el objetivo de una de ellas es comparar sus números con los resultados en forma manual. Encontrará más señales de estafas en nuestra exclusiva página de estafas.

¡La primera lotería en línea para chilenos en todo el mundo!
Próximo pozo
CLP$447 millones*

Lo sentimos, Loto Santiago
no está disponible para
jugar desde su país.

* Equivalente a €500.000

Otros premios

Si gana un premio que no es el pozo, el importe se acreditará en su cuenta en línea inmediatamente después del sorteo. Recibirá la notificación de que ha ganado por correo electrónico, pero se recomienda que controle sus números a través de nuestro verificador de billetes para verificarlo por su cuenta. Hay dos tipos de premios que puede ganar:

Es posible ganar tanto una apuesta gratuita como un premio en efectivo simultáneamente si saca la cantidad suficiente de números. Encontrará más detalles en la página Premios.