La información disponible en Lotosantiago.cl está diseñada solo para el uso de los participantes y posibles participantes de Loto Santiago y sus servicios relacionados.
La información provista en Lotosantiago.cl es gratuita. Hacemos todo lo posible para garantizar que la información proporcionada no contenga errores, esté actualizada y sea correcta; no obstante, no asumimos responsabilidad alguna por cualquier pérdida que surja de cualquier error contenido en este sitio web. Lo mismo aplica a la publicación de resultados, y cualquier premio basado en resultados que contengan errores no se considerará prueba de haber ganado una lotería, ni se pagará.
Usted es la única persona responsable de cualquier decisión que tome en base a la información proporcionada por este sitio web. Antes de participar en un sorteo o tomar cualquier otra decisión, debe tener en cuenta su situación y respetar cualquier ley o restricción en su país de residencia o en el lugar donde se encuentra cuando navega en Lotosantiago.cl, ya que es posible que varíe según cada país.
Los usuarios de este sitio web acuerdan indemnizar a Lotosantiago.cl por cualquier pérdida, cualquiera sea la causa, que surja del uso de este sitio web o cualquiera de los enlaces contenidos en él.
Los enlaces en este sitio web son para su comodidad solamente, y no representan aprobación o respaldo por parte de Lotosantiago.cl, o el equipo detrás de Loto Santiago, respecto a las organizaciones que operan esos sitios web.
Los sorteos de Loto Santiago se realizan en Malta y están autorizados y regulados por la Malta Gaming Authority.